ENVÍOS

La tienda en línea TodoPORTEROS.es ofrece envíos internacionales a varios países en todo el mundo. A continuación, se detallan los precios de envío y los plazos de entrega estimados.

ADUANAS
(ZONA 1+, ZONA 2+, ZONA 3+ Y ZONA 4+)

Los precios que mostramos no incluyen las tasas de aduanas, solo los costos de envío. En caso de que el envío sea retenido en la aduana por algún motivo, los impuestos y otros gastos arancelarios serán responsabilidad del comprador. www.todoporteros.es no asume la responsabilidad por retrasos causados por envíos retenidos en aduanas. Este retraso no dará lugar a la devolución del pedido.

ATENCIÓN

Para poder manejar los envíos que requieran pasar por Aduana, es imprescindible que el DNI/NIE figure en la factura. En caso de ser necesario, le pediremos que nos proporcione esta información para poder realizar el envío sin contratiempos. Si en un plazo de 7 días no recibimos esta información, el pedido será cancelado. Agradecemos su colaboración.

Si su producto es personalizado, es posible que su pedido pueda experimentar algún retrasos. Algunos tejidos no son del todo compatibles con el vinilo, por lo que necesitan un tratamiento especial y un tiempo de secado de varios días.

Excepto España y Portugal
*Los envíos a los clientes se realizan desde España. Recibimos mercancía semanalmente y contamos con un almacén principal en España desde donde se envían todos los productos. Además, recibimos mercancía semanalmente de nuestro almacén en otra zona de Europa, ubicado en otro país.

Es importante tener en cuenta que si el producto seleccionado no se encuentra en nuestro almacén en España, sino en el almacén de la Zona de Europa, los plazos de entrega acordados se mantendrán, pero es necesario añadir un período adicional de (6 a 9 días laborables). Excepto los países como España y Portugal, por cercanía.

Product added to wishlist