¿Te podemos ayudar?
  • Nuevo
guante Johannesburg twofive
Johannesburg 10 Pro 22 adulto
Johannesburg 10 Pro 22 adulto
Johannesburg 10 Pro 22 adulto
guante Johannesburg twofive

Johannesburg 10 Pro 22 adulto

Guantes de portero, extremadamente cómodo. El material elástico proporciona un ajuste inigualable, una sensación única como si no tuvieras guantes. El contacto con el balón es total, pocos guantes utilizan este material conocido como HILA  y un látex con un ejemplar grip a nivel PROFESIONAL, gracias a la palma Contact GRIP, la adherencia al balón es perfecta. El gel en la zona interna del guante proporciona una sensación diferente. "No contiene cintillo".

Elige la talla correcta de tus guantes 

Tallas
Color
  • blanco-verde
En stock
74,50 €
Impuestos incluidos
74.5
Plazo de entrega 24 - 48hr (días laborables)

 

Guantes de portero Johannesburg 10 Pro Twofive 2022, corte negativo:

✅ Dorso: Tiras de ge silicona (antideslizante) en todo el dorso y cuerpo del guante. Facilita el despeje y evita el"típico resbalón", cuando realizamos un despeje de puños. Y lo mejor el material de HYLA del cuerpo de este guante lo hace ejemplar y casi único.

✅ Corte: Conocido como NEGATIVE, este modelo no puede llevar otro corte. Cabe destacar el ajuste en tus dedos y contorno. Hace que sientas mas en contacto con el balón. Es como si fuera una segunda piel.

✅ Palma: Látex CONTACT GRIP (alemán), espesor 3,5 mm con un plus 4 mm de espuma y gel en la zona interna (anti-movimiento). La función no es otra que fijar el guante en la zona interna y este no se mueva.

✅ Cierre: Colocate el guante con la fijación sólo y exclusiva de tu muñequera (no contiene correa o cintillo). No temas te queda excelentemente fijado. Lo mejor es lo fácil de colocar y de quitar, el material de HYLA (hilo elástico), te lo pone fácil.

Cuerpo del Guante
Ligero (última tendencia)
Grips o Agarres
Grip Palma Agua Pro
Grip Palma Profesional
Proteccion Dedos
Sin Protecciones
Tipos de Cortes
Negativo
Cintillo Muñeca
Sin Cintillo
8436599801322-1
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.