- ¡En oferta!
- -8,01 €


Montado con un corte roll y negativo. Un modelo muy confortable, si buscas un guante armado esta es tu armadura. Montado con látex alemán de 4mm de espesor y un añadido de espuma con 3mm. Una amortiguación excelente, donde cada despejes que realices te sentirás bastante seguro. Esta marca es referente en el país albi celeste. Muchos son los ARQUEROS ARGENTINOS, porteros muy conocidos a nivel profesional y de CLUBS tanto importante como BOCA JUNIOR.
Guantes de portero VGFC AXUM PRO GRIP, corte roll negative:
✅ Dorso: Robustez para todos aquellos porteros de fútbol que le guste un guante clásico con muy buen volumen y a su vez técnico.
✅ Protecciones: Con sistema de varillas o férulas en los cinco dedos. Evita en un alto porcentaje las posibles lesiones.
✅ Corte: Combina o mezcla dos tipos de cortes, el dedo pulgar queda envuelto por látex en parte de la zona exterior.
✅ Palma: Látex alemán de color blanco, grosor 4 mm con PLUS 3mm de espuma, magnífica amortiguación. Grip total, te proporciona un plus en seguridad.
✅ Cierre: De doble vuelta de esta forma puedes dar el toque justo de fijación con el que te guste mas.
- Cuerpo del Guante
- Armado
- Grips o Agarres
- Palma Agua Pro
Palma Profesional - Proteccion Dedos
- Extraíble
- Tipos de Cortes
- Híbrido o Mixto
Negativo-Roll - Velcro Muñeca
- Velcro SI