¿Te podemos ayudar?
White CHAMPIONS Pro
White CHAMPIONS Pro
White CHAMPIONS Pro

White CHAMPIONS Pro

La marca española PORTERIA0 cada temporada nos sorprenden. Este modelo es una de las joyas de la "casa". Un modelo elegante así es el WHITE CHAMPIONS PRO. De muñequera larga y cintillo desmontable. El portero Profesional David Gil (Cádiz C.F) perteneciente a la liga Santander los utiliza, por algo será.

Elige la talla correcta de tus guantes 

Tallas
Color
  • blanco
En stock
69,60 €
Impuestos incluidos
69.6
Plazo de entrega 24-72hr (días laborables)

 

Guantes de portero Porteriacero WHITE CHAMPIONS, corte Hibrido o Mixto:

✅ Palma: Tipo de corte actual cada vez son mas los portero profesionales que utilizan este corte (hí brido). Látex del país alemán. El mejor látex para una de las marcas lideres en el sector, funciona en seco y mojado. GRIP profesional para portero profesionales

✅ Dorso/Revés: Fabricado con Neopreno (breathoprene). Un dorso exigente cuando se refiere a tecnología. Implanta un neopreno el cual transpira 300 x 100 respecto a un neopreno convencional, mayor frescor, mayor flexibilidad y por lo tanto menos sudor. Ideal para los despejes con los puños con tiras de silicona inyectada, evita los "resbalones con el balón".

✅ Cierre/Muñequera: Este modelo de guantes esta diseñado para utilizarlo sin cintillo, aunque si quieres se lo puedes poner y quitar cuantas veces quieras. 

Cuerpo del Guante
Ligero (última tendencia)
Grips o Agarres
Grip Palma Agua Pro
Grip Palma Profesional
Proteccion Dedos
Sin Protecciones
Tipos de Cortes
Híbrido o Mixto
Cintillo Muñeca
Desmontable
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.