¿Te podemos ayudar?
Scorpius ALL BLACK UGT MAS adulto
Scorpius ALL BLACK UGT MAS adulto
Scorpius ALL BLACK UGT MAS adulto
Scorpius ALL BLACK UGT MAS adulto

Scorpius ALL BLACK UGT MAS adulto

Para aquellos portero que busquen guantes de gama ELITE PROFESIONAL, rendimiento profesional, un grip adecuado para todas la condiciones climáticas, látex alemán con exclusiva formulación. La marca apuesta por materiales de primera línea a precios super ventajosos para "todos los bolsillos".

Elige la talla correcta de tus guantes 

Tallas
Color
  • negro
En stock
58,50 €
Impuestos incluidos
58.5
Plazo de entrega 24-48hr (días laborables)

 

Guantes de portero Nº1 Goalkeeper Scorpius All Black UGT MAS, corte negativo:

✅ Palma: Grosor de 4mm, proporciona una amortiguación total. Látex denominadoUGT+  por Numero Uno, excelente agarre ULTRA-GRIP, 100% natural. Tiene una vida útil más larga que los utilizado otras temporada.


✅ Corte de la palma: La incisión del cosido es hacia dentro, genial para adaptar el guante al contorno de los dedos. El guante queda perfectamente ajustado de esta forma los blocajes serán mas seguros. La adaptación es momentanea. Un confort absoluto.

Dorso/Revés: Montado con una sola pieza de neopreno, el cuerpo está estructurado para adaptarse a la mano de manera natural. Injertos de gel en la zona PUNCH ZONE, conseguirás unos despejes muchos mas contundentes y bien dirigidos.

Cierre/Muñequera: Dorso expansivo de manera tubular y precisa abraza de manera extraordinaria el contorno de la muñeca, trasmite sensación y fijación de seguridad a las "primeras de cambio".

Cuerpo del Guante
Semi Armado
Grips o Agarres
Grip Palma Agua Pro
Grip Palma Profesional
Proteccion Dedos
Sin Protecciones
Personalizar SI o NO
Si Personalizar
Tipos de Cortes
Negativo
Cintillo Muñeca
Con Cintillo
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.