¿Te podemos ayudar?
EK CANCERBEROS niño adulto

EK CANCERBEROS niño adulto

El modelo EK CANCERBEROS contiene la costura del guante de portero cada vez más utilizada, que se ajusta a la mano como una segunda piel con una incisión negativa. Garantiza la máxima comodidad y una excelente amortiguación. Cabe destacar que la zona del puño donde se coloca estratégicamente el injerto de silicona, cuando realizamos el gesto de despejar de puño, la función se realiza a la perfección. Látex profesional con excelente agarre. (Le aconsejamos pedir un Talla menos de lo habitual).

Elige la talla correcta de tus guantes 

Tallas
Color
  • blanco-negro
En stock
64,95 €
Impuestos incluidos
64.95

 

Guantes de portero Elitekeepers EK CANCERBEROS, corte negative:

✅ Dorso: Construcción compuesta de neopreno de una pieza. Para resaltar su flexibilidad, una novedad en este tipo de material, el BREATPHONE 10.0 gen (última generación) y el acoplamiento sin costuras es ligero y flexible. Una segunda piel para tus manos. Tiene una capa de silicona 3D para golpes cuando liberas tu puño o puños.

✅ Corte:  Guantes de corte negativo, equipados con la última tecnología de control EK. Fuerte sentido de control y seguridad.

✅ Palma: "EK SUPREGRIP" de calidad profesional, 3,5 mm de espesor. La palma se extiende hasta la parte inferior de la palma para "estirar la palma", lo que es muy adecuado para embolsar el balón.

✅ Muñequera: Cintillo de material elástico de doble vuelta. Puedes utilizar tus guantes con o sin cintillo, ya que son extraíbles.
Cuerpo del Guante
Ligero (última tendencia)
Grips o Agarres
Grip Palma Agua Pro
Grip Palma Profesional
Proteccion Dedos
Sin Protecciones
Personalizar SI o NO
No Personalizar
Tipos de Cortes
Negativo
Cintillo Muñeca
Desmontable
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.