¿Te podemos ayudar?
EK BOA adulto
EK BOA adulto
EK BOA adulto
EK BOA adulto
EK BOA adulto
EK BOA adulto

EK BOA adulto

El modelo EK BOA contiene unas costuras de guante de portero cada vez mas utilizada, se ajusta a la mano como una segunda piel, con corte negativo. Confort asegurado a nivel TOP, amortiguación genial. Cabe destacar la zona de puños con injertos de silicona colocado de forma estratégica, la función la cumple a la perfección cuando realizamos el gesto del despeje de puño o puños. Un látex profesional con un excelente GRIP. (Le aconsejamos pedir una talla menos de lo habitual)

Elige la talla correcta de tus guantes 

Tallas
Color
  • azul marino-negro
En stock
64,95 €
Impuestos incluidos
64.95

 

Guantes de portero Elitekeepers EK BOA, corte negative:

✅ Dorso: La construcción compuesta de neopreno de una sola pieza. A destacar su flexibilidad una novedad en este tipo de material el BREATPHONE 10.0 gen (última generación)   y acople sin costuras es liviana y flexible. Una segunda piel para tus manos. Tiene una capa de silicona 3D para los impactos cuando realizas un despeje de puño o puños.

✅ Corte:  Guante  de corte negativo, equipado con la última tecnología de control de EK. Gran sentido de control y seguridad.

✅ Palma:  "EK SUPREGRIP" de calidad profesional, 3,5 mm de espesor. La palma se extiende por debajo de la base de la palma "palma extendida" ideal para los blocajes de enbolsamientos.

✅ Muñequera: Sistema de cierre elástico extraíble con doble vuelta de elástico. Lo puedes usar con o sin, como mejor te venga.
Cuerpo del Guante
Ligero (última tendencia)
Grips o Agarres
Grip Palma Agua Pro
Grip Palma Profesional
Proteccion Dedos
Sin Protecciones
Personalizar SI o NO
Si Personalizar
Tipos de Cortes
Negativo
Cintillo Muñeca
Desmontable
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.