¿En qué podemos ayudarte?
  • ¡En oferta!
  • -25%
muñeco hinchable entrenamiento futbol
MUÑECO HINCHABLE RINAT NRG
muñeco hinchable entrenamiento futbol
REBAJAS ETIQUETA

MUÑECO HINCHABLE RINAT NRG

97,50 € 130,00 € -25%
Plazo de entrega 24-48hr (días laborables)

Ideal para realizar diferentes ejercicios con tus porteros en sesiones de entrenamientos. Recipiente con una capacidad de 23 Kg (fácil llenado y vaciado), con una altura ideal 2,05 m. El espesor es de un grosor perfecto, adaptabilidad y recuperación de balanceo rápida. Altamente resistente. 

 

Este producto puede incurrir en un incremento extra por ser dimensiones o pesos diferentes a lo habitual. En caso de que fuese así. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo antes de enviarlo.


Muñeco hinchable de 2,05 m de altura. Está hecho de PVC suave y duradero, no tiene costuras. No tiene partes rígidas que puedan dañar o rozar.

La base debe estar llena de agua, diámetro 56 cm. Cuando la pelota golpea al muñeco automáticamente vuelve inmediatamente a una posición vertical gracias a su base grande y estable. El llenado de agua en la parte inferior, pesa unos 23 kg.

Dispone de dos asas de PVC en los laterales, que son más rígidas que el cuerpo hinchable, facilitando su transporte y colocación.

Cuando está desinflado, ocupa poco espacio, por lo que es fácil de transportar y almacenar.

Es ideal para trabajos tácticos. En el caso de un centro, esto obliga al portero a mejorar la precisión y al tirador a estimar su espacio en tiempo. Es ideal para trabajos especiales con porteros. Dificulta la visión completa del portero, facilita el contacto (sin lesiones), mejora la percepción del tiempo y el espacio en el centro,...

Evitar lesiones y fomentar el contacto con el competidor (muñeco).

Apto para su uso en césped natural y artificial y todo tipo de suelos de gimnasios y deportivos, como fútbol sala, baloncesto, balonmano y otros deportes.

167
No reviews

3 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.