¿Te podemos ayudar?
  • Nuevo
Spray DESODORANTE GloveGlu
Spray DESODORANTE GloveGlu
Spray DESODORANTE GloveGlu
Spray DESODORANTE GloveGlu

Spray DESODORANTE GloveGlu

Spray desodorante GLOVEGLU. Elimina ese olor tan desagradable en botas y guantes de fútbol. Absorbe la humedad y refresca tu ropa. Las enzimas orgánicas autoactivadas en el interior del SPRAY descomponen el proceso del sudor en agua sin olor y CO2. El sistema de procesado es 100% natural. Es hipoalergénico y amigable con la tierra y el agua. Este Marca empezó en el año 2012.

9,50 €
Impuestos incluidos
9.5
Plazo de entrega 24-48hr (días laborables)

 

DESCRICIPCIÓN

Es un eliminador de olores para prendas deportivas como son los guantes de portero, calzado y equipamiento deportivo.

CARACTERÍSTICAS

Usa el único sistema para controlar la humedad a base de remedios naturales como son las plantas. Es una solución orgánica la cual aleja lo que es la humedad de sus pies e incluso reduce la posibilidad de tener ampollas y reduce en gran medida el tiempo que tarda en secar.

Las enzimas orgánicas autoactivadas en el interior del SPRAY descomponen el proceso del sudor en agua sin olor y CO2. El sistema de procesado es 100% natural. Es hipoalergénico y amigable con la tierra y el agua.

RECUERDA: ¡¡Cuantos más sudes, más funciona!!

Al principio el efecto puede tardar en desaparecer el mal olor 48hr (todo depende de la cantidad de bacteria que produzcan el olor).

Una vez empiecen a descomponerse las bacterias, los olores desaparecen. Según vea necesario aplique en función, de esta forma mantendrás los guantes de porteros y las botas de fútbol con un olor fresco y agradable.

El envase viene provisto aprox. de 1000 atomizaciones 250ML, es más que suficiente para eliminar los olores mas desagradables Se puede utilizar en cualquier tipo de calzados, zapatillas deportivas, guantes de portero, bolsos deportivos...

INSTRUCCIONES DE USO:

Lo primero que tienes que hacer es agitarlo unas cuantas veces. Rocíe según sea necesario y dejar secar. Vuelva a rociar según entienda sea lo necesario.

No reviews

7 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.