¿Te podemos ayudar?
  • Nuevo
Glove Care System
Glove Care System

Glove Care System

Un KIT único. Con estos TRES PRODUCTOS  puedes dar dar una mantenimiento a tus guantes de manera profesional. Siguiendo estos pasos, alarga la vida de tus guantes. 

--Elimina el mal olor y recupera el agarre de la palma--

36,80 €
Impuestos incluidos
36.8

 

DESCRICIPCIÓN

Lo mejor que puedes adquirir para el mantenimiento de tus guantes
Revive tus guantes usado ya sean viejos o algo usados. Lo puedes utilizar antes o durante el tiempo de juego y lo mejor en condiciones climáticas húmedas o secas.

Sigue estos TRES SENCILLOS PASOS: LAVADO - ACTUALIZAR - REVIVE LÁTEX


INSTRUCCIONES DE USO

 1º LAVADO: PREMIUM GLOVE WASH Y PREPARE 120ML (LAVADO)

Elimine la suciedad principalmente por la zona de las palmas de tus guantes utilizando la exclusiva y nueva fórmula mejorada DirTECH elimina la suciedad y las partículas impregnadas de bacterias. De esta manera tendrás preparado los guantes para tu próximo partido o entrenamiento y prolonga la vida de tus guantes.


2º SPRAY DESODORANTE 120ML (ACTUALIZAR)

Ten siempre tus guantes con un olor fresco y agradable. Neutraliza los malos olores. Mata a los gérmenes y de esta forma previenes las infecciones. La fórmula GLOVEFRESH está científicamente comprobada.

Un aerosol pulveriza y deja un olor momentáneo, en esos momentos se mezcla y puede enmascarar el mal olor. Con la formula Glovefresh mata a toda clase de bacterias las elimina directamente y desaparece ese olor tan desagradable (científicamente comprobado).

No podrás controlar el sudor de tus manos... ¡¡pero si puedes combatir el olor!!


3º REVIVE EL GRIP (MAS AGARRE)

Lo puedes aplicar durante el juego e incluso antes, ya que de las dos maneras funciona genial. Lo puedes utilizar en condiciones húmedas o secas.

De esta forma verás como tus viejos guantes empiezan a tener agarre. Funciona con cualquier tipo de palma de látex. Debido a su fórmula única de GLOVEGLU. Los profesionales del GRIP

No reviews

7 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.