¿En qué podemos ayudarte?
  • -5%
Guantes Reusch Pure Contact Infinity
PURE CONTACT INFINITY
PURE CONTACT INFINITY
PURE CONTACT INFINITY
PURE CONTACT INFINITY
Guantes Reusch Pure Contact Infinity
REBAJAS ETIQUETA
New
ADULTO

PURE CONTACT INFINITY

Últimas unidades en stock
85,45 € 89,95 € -5%
Plazo de entrega estimado 6 a 9 (días laborables)

Los guantes Reusch Pure Contact Infinity destacan por su látex profesional Reusch Grip Infinity, que ofrece una combinación ideal de durabilidad y agarre. Este modelo es una excelente opción para aquellos que buscan un alto rendimiento y calidad en sus guantes de portero.

Elige la talla correcta de tus guantes 

Tallas

 

DESCRIPCIÓN

Guantes Reusch Pure Contact Infinity


Los guantes Reusch Pure Contact Infinity son conocidos por su combinación de ligereza, ajuste como una segunda piel, durabilidad y agarre, lo que los convierte en una excelente opción para obtener un rendimiento óptimo en césped artificial. Su látex profesional Reusch Grip Infinity proporciona la combinación perfecta de durabilidad y agarre, lo que garantiza un alto nivel de calidad y rendimiento.

La construcción renovada de estos guantes incluye un Steady Cuff largo y una correa elástica completa hecha de una combinación de látex y neopreno, brindando una mayor estabilización alrededor de la muñeca. Además, el diseño actualizado con impresiones individuales de silicona refuerza la estabilidad del material base del revés de neopreno sin sacrificar la flexibilidad, otorgando un aspecto fresco a los guantes.


MATERIALES

47% Látex

37% Caucho

10% Poliéster

6% Poliamida




Puedes explorar la colección de guantes de portero de esta temporada en TodoPORTEROS.es

3285
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.