¿En qué podemos ayudarte?
  • -5%
guantes de portero alien infinity con protecciones
T1TAN
202135
T1TAN Guantes de portero Adulto Alien Infinity 2.0
T1TAN
202135
T1TAN Guantes de portero Adulto Alien Infinity 2.0 con protecciones
guantes de portero alien infinity con protecciones
T1TAN
202135
T1TAN Guantes de portero Adulto Alien Infinity 2.0
T1TAN
202135
T1TAN Guantes de portero Adulto Alien Infinity 2.0 con protecciones
REBAJAS ETIQUETA
New
ADULTO

ALIEN INFINITY 2.0 (F.P)

94,99 € 99,99 € -5%
Plazo de entrega estimado 6 a 9 (días laborables)

¿Preparado para desafiar lo imposible? El GUANTE DE PORTERO ALIEN INFINITY 2.0 FP ofrece una protección integral de los dedos (EXTRAIBLES) junto con un agarre excepcional. Te permitirá seguir adelante cuando otros ya se han rendido. Cuenta con un innovador agarre Gecko Grip de 4 mm, material transpirable EvoZone Plus y un corte negativo probado. Además, incluye una correa elástica de látex altamente estable y una zona de golpeo de puños de silicona para un mejor control del balón.

Elige la talla correcta de tus guantes 

Tallas
Color
  • Blanco

 

✅ Consigue un agarre extremo en cada partido. No dejes pasar las grandes oportunidades: el súper adherente Gecko Grip de 4 mm se adhiere literalmente al balón. El látex de primera calidad proporciona un agarre excepcional y una amortiguación superior, sin importar el tipo de clima.

✅ Protección para los dedos. Cuenta con protectores flexibles en cada dedo para reducir al mínimo el riesgo de lesiones. Son desmontables de forma individual y personalizables para brindar una protección máxima.

✅ El material EvoZone Plus. Obsérvalo. Siéntelo. Enamórate. Este material especialmente perforado ofrece una excelente transpirabilidad y un agarre superestable. Tus manos reciben un apoyo activo y una ventilación óptima.

✅ The Punching Zone. Tu área de penalti. Tus reglas: Con la zona de golpeo T1TAN, fabricada con silicona adicional, podrás golpear los balones con mayor precisión, lo que te brindará un control notablemente mayor del balón.

✅ Regular Fit. Fácil de poner, corte negativo probado y máximo confort: el ajuste regular combina una sensación agradable con una amortiguación y un control excelentes.

✅ Correa elástica recta. Desarrollada por auténticos porteros profesionales: La correa elástica de látex sujeta las muñecas y proporciona un ajuste súper seguro, incluso durante las paradas más complejas.

✅ El aspecto Infinity. Tu ALIEN INFINITY 2.0 viene en un elegante blanco con un llamativo magenta neón, con el logotipo de T1TAN, por supuesto. Aquí tienes las especificaciones: Corte: Negativo, Encaje: Regular, Espuma adhesiva: 4 mm Gecko Grip, Capa: Textil, Protección del agarre: ❌, Material del cuerpo: EvoZone Plus, Punching-Zone: Silicona.

Correa: Correa elástica de látex Pulgar envuelto: ✅ Protección de los dedos: ✅ Agarre: ★★★★★ Amortiguación: ★★★★★ Resistencia a la abrasión: ★★★

Cuerpo del Guante
Semi Armado
Grips o Agarres
Palma Agua Pro
Palma Profesional
Proteccion Dedos
Extraíble
Tipos de Cortes
Negativo
Velcro Muñeca
Velcro SI
202135
Nuevo
4260607158726
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.