¿En qué podemos ayudarte?
  • ¡En oferta!
  • -5%
ZEUS ORANGE UGT
Guantes de Portero Zeus Orange UGT+
GL-ZEUORA-0297
GL-ZEUORA-0297
ZEUS ORANGE UGT
Guantes de Portero Zeus Orange UGT+
GL-ZEUORA-0297
GL-ZEUORA-0297
REBAJAS ETIQUETA
New
ADULTO

ZEUS ORANGE UGT

56,91 € 59,90 € -5%
Plazo de entrega estimado 24-48hr (días laborables)

Zeus UGT+ II se distingue por su novedoso y exclusivo sistema de inserción de silicona inyectada en la parte posterior, creado para brindar un agarre y ajuste incomparables. Con un enfoque innovador y un ajuste impecable, Zeus es el guante destacado de nuestra colección y el modelo más popular de nuestra gama de guantes.

Elige la talla correcta de tus guantes 

Tallas

 

Zeus Orange UGT+ II: Forjando la Grandeza en tus Manos

Sumérgete en el mundo de la seguridad y la ligereza con los Zeus UGT+ II, donde el concepto seamless se fusiona con una sensación ultraligera de una sola pieza. Estos guantes se ajustan perfectamente a tu mano, gracias al cuerpo de Breathprene y la palma de Látex Alemán 100% natural UGT+ II, brindando a los porteros una confianza inigualable. Experimenta la sensación de tener la mejor sujeción posible, tanto en condiciones secas como mojadas.

PALMA DEL GUANTE
La palma del Zeus UGT+ II presenta un látex de 4 mm UGT+ II, una nueva fórmula de Látex Alemán 100% Natural que combina máximo agarre con una durabilidad excepcional.

CORTE DEL GUANTE
Corte Negativo. Este corte termina con las costuras hacia dentro y consigue el máximo ajuste para tratar de convertir el guante en una segunda piel. Es quizás el corte más técnico por esos dos motivos: al ser tan ajustado se consigue la máxima sensación de contacto con el balón lo que facilita que los porteros con mejor técnica de blocaje tengan un contacto total con el balón, pero a la vez si la técnica no es la más adecuada, como la superficie de látex expuesta al balón es menor el blocaje se puede resentir.

DORSO DEL GUANTE
El dorso del Zeus UGT+ II está compuesto por un cuerpo de Breathprene de una sola pieza que integra un exclusivo e innovador sistema de inserciones de silicona inyectado. Estas inserciones mejoran tus despejes de puños, ofreciendo un agarre adicional y un control excepcional sobre el balón.

MUÑEQUERA Y CIERRE DEL GUANTE

La muñequera de este guante presenta una extensión del dorso con formato tubular y una apertura V-Notch, además de un elástico de ajuste que asegura un ajuste preciso y cómodo. El nuevo sistema de ajuste 360 incorpora una doble cinta de cierre elástico con 2 puntos de velcro para un cierre seguro y personalizado.

RECOMENDADO
Los Zeus UGT+ II están diseñados para porteros que buscan llevar su juego a un nivel superior. Ofrecen un rendimiento de alto nivel para uso profesional, con un Látex de máximo rendimiento en cualquier condición climática. Experimenta la innovación y la excelencia en cada atajada con los Zeus UGT+ II, tu elección para un agarre incomparable y un juego impecable.

Cuerpo del Guante
Ligero (última tendencia)
Grips o Agarres
Palma Agua Pro
Palma Profesional
Proteccion Dedos
Sin Protecciones
GL-ZEUORA-0297
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.