¿En qué podemos ayudarte?
  • ¡En oferta!
  • -5%
HORUS 2.0 ELITE WHITE
Guantes de Portero Horus 2.0 Elite White
GL-HORWHI-0290
GL-HORWHI-0290
HORUS 2.0 ELITE WHITE
Guantes de Portero Horus 2.0 Elite White
GL-HORWHI-0290
GL-HORWHI-0290
REBAJAS ETIQUETA
New
ADULTO

HORUS 2.0 ELITE WHITE

Últimas unidades en stock
56,91 € 59,90 € -5%

Estos guantes de portero tienen un corte híbrido Roll-Negativo y una palma de Látex alemán 100% natural con Contact Grip. También cuentan con una nueva zona de despeje de puños con un exclusivo sistema de gel inyectado sin costuras. Además, tienen paneles de 4 mm de látex natural en 3D + 8 mm de espuma en el dorso para proporcionar una gran amortiguación, funcionalidad ergonómica excepcional, un ajuste único y comodidad inigualable.

Elige la talla correcta de tus guantes 

Tallas

 

Horus 2.0. White II: La Evolución Suprema de la Protección en tus manos

PALMA DEL GUANTE
Los guantes de portero cuentan con 4 mm de látex Contact Grip y 4 mm de espuma, lo que los hace adecuados para todas las condiciones meteorológicas. Además, incluyen la tecnología GEL FIT, un material especial introducido en la parte interna de la palma de látex en puntos específicos para evitar que la mano resbale dentro del guante, proporcionando seguridad y sensaciones precisas en los puntos de contacto con el balón.

CORTE DEL GUANTE
El corte Roll-Negativo combina las mejores características del corte Rollfinger y Negativo. Este corte asegura el agarre óptimo y cómodo que necesitan los porteros profesionales, ya que el látex en los dedos índice y meñique está siempre en contacto con el balón.

DORSO DEL GUANTE
El guante Horus 2.0 cuenta con un cuerpo de Windstopper y un dorso que presenta una nueva zona de despeje de puños con un exclusivo sistema de gel inyectado sin costuras. Además, tiene paneles de 4 mm de látex natural en 3D + 8 mm de espuma en el dorso para proporcionar una gran amortiguación con excelente funcionalidad ergonómica, ajuste único y comodidad inigualable.

MUÑEQUERA Y CIERRE DEL GUANTE
La muñequera elástica de 9 cm proporciona un mejor ajuste, mientras que la cinta de cierre elástica con doble vuelta garantiza un cierre cómodo y ajustado.

RECOMENDADO
Estos guantes son de competición y ofrecen calidad profesional, desarrollados para porteros que buscan un guante de alto rendimiento para uso a nivel profesional. Además, cuentan con un látex de máximo rendimiento en cualquier condición climática.

Cuerpo del Guante
Armado
Grips o Agarres
Palma Agua Pro
Palma Profesional
Proteccion Dedos
Sin Protecciones
Velcro Muñeca
Velcro SI
GL-HORWHI-0290
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.