¿En qué podemos ayudarte?
  • -5%
BACAN 23-24
16406
BACAN 23-24
BACAN 23-24
BACAN 23-24
BACAN 23-24
BACAN 23-24
BACAN 23-24
BACAN 23-24
16406
logo marca rg
REBAJAS ETIQUETA
New
ADULTO

BACAN 23-24

Últimas unidades en stock
65,08 € 68,50 € -5%
Plazo de entrega estimado 24-48hr (días laborables)

Me complace anunciarles el lanzamiento de la última versión del modelo Bacan, uno de los guantes sin costuras más populares de RG. Estoy seguro de que los porteros de todo el mundo apreciarán el ajuste y agarre mejorados de este nuevo guante RG. Este y otros modelos es utilizado por diferentes profesionales entre ellos el portero Argentino: Jeremías Conan Ledesma, portero del CADIZ C.F

Elige la talla correcta de tus guantes

Tallas

 

DORSO: La parte trasera presenta una nueva y llamativa combinación de blanco y azul, combinada con goma transpirable de 3 mm. Junto con la textura por sublimación de tinta y la impresión 3D de increíblemente alta densidad y el relieve de la zona inferior, confieren a este guante una calidad y belleza excepcionales.

CORTE: Corte roll híbryd. Un diseño avanzado de triple envoltura en los dedos pulgar, índice y meñique proporciona un ajuste increíble a la mano y aumenta el área de contacto con el balón. Este modelo también cuenta con una palma extendida, lo que ha mejorado el ajuste y agarre del diseño.

PALMA: La palma de látex alemán Pro Contact Cyan de primera calidad proporciona un agarre óptimo en todas las condiciones y proporciona una durabilidad superior, un agarre fuerte y flexibilidad.

CIERRE: La correa elástica extraíble con gel de goma extendido es altamente ajustable y cómoda, proporcionando comodidad y estabilidad a la muñeca. EES: El sistema Easy Entry está tecnológicamente avanzado para garantizar total flexibilidad y facilidad de uso y extracción. técnica de fijación

Cuerpo del Guante
Ligero (última tendencia)
Grips o Agarres
Palma Agua Pro
Palma Profesional
Proteccion Dedos
Sin Protecciones
Tipos de Cortes
Híbrido o Mixto
Velcro Muñeca
Opcional
16406
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.