¿En qué podemos ayudarte?
  • -5%
ZIMA 23-24
logo marca rg
REBAJAS ETIQUETA
New
ADULTO

ZIMA 23-24 PRO

Últimas unidades en stock
74,86 € 78,80 € -5%
Plazo de entrega estimado 24-48hr (días laborables)

Hemos creado un guante innovador con diseño y tecnología RG exclusivos. Gracias a nuestro trabajo de investigación y desarrollo, hemos logrado fabricar nuestra primera zona híbrida con tecnología L-DERMAFIT, que consiste en una mezcla de látex en el dorso del guante y la tecnología DERMAFIT en la parte inferior. El corte híbrido nuevo junto con el agarre Giga PLUS, hacen que este guante tenga un ajuste y un agarre excelentes.

Elige la talla correcta de tus guantes

Tallas

 

CORTE: El látex envuelve las puntas de los dedos con un corte Roll Negative híbrido. El ajuste es completo en toda la mano gracias a las costuras interiores y la forma ergonómica exclusiva que se acomoda a los movimientos naturales de los dedos. Así se logra un contacto extra de látex en las puntas de los dedos.


DORSO: Con la tecnología L - Derma Fit, la nueva zona híbrida usa fibras resistentes para crear un dorso ligero con zonas diseñadas para sujetar, estirar y respirar. Basado en los comentarios más frecuentes de los porteros, RG creó un tejido que se adapta como un calcetín, con el soporte y la durabilidad necesarios para el deporte.

Gracias a la tecnología, la parte baja del dorso y el agarre de la muñeca hacen que este guante sea más liviano y respirable, lo que será muy útil sobre todo en épocas de temperaturas extremas. La combinación de la Zona Híbrida en el dorso y el nuevo tejido Derma Fit proporcionan una sensación de confort en la mano al ponerse los guantes y seguridad en el punto de la muñeca. También realizado con 2D Caucho. Esto hace que nuestro nuevo ZIMA ofrezca una flexibilidad increíble y un peso ligero, cumpliendo perfectamente las exigencias de los porteros modernos durante el partido con una durabilidad extrema.

PALMA: El látex alemán Giga PLUS es una espuma de palma RG muy avanzada que contiene aditivos especiales para aumentar la adherencia. Tiene un agarre excelente, una alta durabilidad y un rendimiento sobresaliente en la mayoría de las situaciones. Sus materiales muy pegajosos facilitan la captura del balón, como lo necesitan los porteros actuales. Se ha añadido una protección de agarre en la parte inferior de la palma, donde el balón golpea más fuerte y rápido. Esta protección alarga la vida útil de la palma y le da más valor, según las opiniones de nuestros mejores porteros.

TECNOLOGÍA FIX FIT. MUÑECA Y CIERRE: La muñeca tiene una correa elástica extraíble que se puede ajustar fácilmente a tu medida. Este método de sujeción no solo brinda seguridad a la muñeca, sino que también te da mayor confianza en el terreno gracias a su diseño ergonómico.

Cuerpo del Guante
Ligero (última tendencia)
Grips o Agarres
Palma Agua Pro
Palma Profesional
Proteccion Dedos
Sin Protecciones
Tipos de Cortes
Híbrido o Mixto
Negativo-Roll
Velcro Muñeca
Opcional
15855
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.