

El modelo EK CANCERBEROS contiene la costura del guante de portero cada vez más utilizada, que se ajusta a la mano como una segunda piel con una incisión negativa. Garantiza la máxima comodidad y una excelente amortiguación. Cabe destacar que la zona del puño donde se coloca estratégicamente el injerto de silicona, cuando realizamos el gesto de despejar de puño, la función se realiza a la perfección. Látex profesional con excelente agarre. (Le aconsejamos pedir un Talla menos de lo habitual).
Elige la talla correcta de tus guantes
Guantes de portero Elitekeepers EK CANCERBEROS, corte negative:
✅ Dorso: Construcción compuesta de neopreno de una pieza. Para resaltar su flexibilidad, una novedad en este tipo de material, el BREATPHONE 10.0 gen (última generación) y el acoplamiento sin costuras es ligero y flexible. Una segunda piel para tus manos. Tiene una capa de silicona 3D para golpes cuando liberas tu puño o puños.
✅ Corte: Guantes de corte negativo, equipados con la última tecnología de control EK. Fuerte sentido de control y seguridad.
✅ Palma: "EK SUPREGRIP" de calidad profesional, 3,5 mm de espesor. La palma se extiende hasta la parte inferior de la palma para "estirar la palma", lo que es muy adecuado para embolsar el balón.
- Cuerpo del Guante
- Ligero (última tendencia)
- Grips o Agarres
- Palma Agua Pro
Palma Profesional - Proteccion Dedos
- Sin Protecciones
- Tipos de Cortes
- Negativo
- Velcro Muñeca
- Opcional