¿En qué podemos ayudarte?
  • -5%
guantes de portero sevilla basic
SEVILLA'82 BASIC 23
SEVILLA'82 BASIC 23
SEVILLA'82 BASIC 23
SEVILLA'82 BASIC 23
guantes de portero sevilla basic
logo marca twofive
REBAJAS ETIQUETA
INFANTIL

SEVILLA'82 BASIC 23

28,41 € 29,90 € -5%
Plazo de entrega estimado 24-48hr (días laborables)

Guante de portero, lo último en tendencia con muñequera larga, con velcro o cintillo (OPCIONAL). La palma es de látex alemán fabricada y compuesta con diferentes materiales para dar una mayor durabilidad al tiempo de vida de tu palma. Este modelo es perfecto para ser utilizado en (CESPED ARTIFICIAL).

Elige la talla correcta de tus guantes

Tallas

 

GUANTES BASIC DE TWOFIVE. Guantes ideados y fabricados para ofrecerte un rendimiento ideal y una larga vida a las palmas de tus guantes. 

CORTE:
NEGATIVO. Un ajuste ceñido de esta forma tendrás una mayor sensación de entrar más si cabe...en contacto con el balón. La capa textil montado en mesh entre los dedos, proporciona un mejor frescor.

DORSO: 3D Relieve RUBBER REINFORCEMENT, reforzado en las áreas de impacto con injertos de gel goma situadas de forma estratégica en la zona de puños para reducir el impacto, potenciar y dirigir los despejes de puños. Una estructura a lo que el cuerpo del guante se refiere montado en neopreno se adapta a la mano como si fuese una segunda piel.

CIERRE: OPTIONAL ELASTIC STRAP. Tira o cintillo de material elástico (OPCIONAL) con dos puntos de agarre. La muñequera elástica se adapta perfectamente al contorno de la muñeca. Incluye una tira de cierre velcro de vuelta completa. Para aquellos porteros que quieran un ajuste mayor y se sientan más seguro. 

PALMA: Con agarre correcto en condiciones de seco. Con 3mm látex alemán Rough Profile + 4mm espuma.

Cuerpo del Guante
Ligero (última tendencia)
Grips o Agarres
Palma Básica
Palma Grip Máxima Resistencia
Proteccion Dedos
Sin Protecciones
Tipos de Cortes
Negativo
123459
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.