¿En qué podemos ayudarte?

La tienda en línea TodoPORTEROS.es ofrece envíos internacionales a varios países en todo el mundo. A continuación, se detallan los precios de envío y los plazos de entrega estimados.

 

Europa

Los países de la Zona Europea ,está compuesto por tres partes normalmente:

Como son la ZONA 1, ZONA 2 y ZONA 3.

Los envíos pueden variar según la zona, país, aranceles. Por eso le aconsejamos que lea detenidamente:

España (península) y Portugal

El tiempo de entrega varía según el producto, generalmente entre 24 y 48 horas (días laborables). Al comprar, podrás ver la fecha exacta de entrega en la misma página del producto, debajo de la sección: "Elige la talla correcta'".

Si haces un pedido antes de las 13:00 horas (lunes a viernes), el envío se realizará ese mismo día. Si lo haces después de esa hora, el envío se procesará y enviará al día siguiente. En el caso de realizar un pedido un viernes después de las 13:00 horas, se procesará para el próximo día laborable (lunes).



En caso de que el producto sea personalizado puede sufrir algunos días de retraso en su entrega. El motivo es que algunos modelos de guantes (no todos) tienen un tratamiento especial de lacado, todo ello para que el personalizado fije correctamente, de esta manera el personalizado es duradero y altamente resistente.




Envíos transporte a España y Portugal

En compras superiores a 60,00 €, el envío será GRATIS. La compra se refiere al producto y no incluye el costo adicional por personalización. En caso de que la compra sea inferior a este importe, el costo de envío será de 7,00 € para paquetes de hasta 1 kg de peso. Para pesos mayores, nos pondremos en contacto en caso de que fuera necesario.

Canarias, Ceuta y Melilla (insular)

El plazo de entrega puede variar en función del producto, la mayoría de nuestros productos suelen tardar entre 4 a 8 (días laborables). En el momento de adquirir el producto podrá saber con mas exactitud cuando será el Plazo de entrega. Dicha información se puede visualizar en la misma pagina del producto, concretamente debajo de sección: 
"Elige la Talla correcta"

Si realiza un pedido antes de las 13,00hr (Lunes a Viernes) el envío será ese mismo día, si por el contrario fuese mas tarde de la hora indicada. El envío será procesado y enviado al día siguiente. En el caso de realizar un pedido un viernes después de las 13,00 hr, pasará en estado de procesado al próximo día laborable (Lunes).

En caso de que el producto sea personalizado puede sufrir algunos días de retraso en su entrega. El motivo es que algunos modelos de guantes (no todos) tienen un tratamiento especial de lacado, todo ello para que el personalizado fije correctamente, de esta manera el personalizado es duradero y altamente resistente.


El costo de envío es de 18,50 € para paquetes de hasta 1 kg. En compras por un costo de 190,00 € o superior. El envío será GRATIS. La compra se refiere al producto y no incluye el costo adicional por personalización, considerado como suplemento. Si fuese un producto no habitual nuestro equipo de logística se pondría en contacto contigo.

El paquete se enviará por carta certificada o por paquetería. TodoPORTEROS.es se reserva el derecho de no admitir la compra y reembolsar el dinero íntegro. Por favor, no olviden incluir su DNI en el formulario del pedido, lo necesitaremos.

Es importante tener en cuenta que si el paquete es retenido por la ADUANA, será responsabilidad del cliente pagar o no, el importe solicitado. TodoPORTEROS.es advierte sobre esta posible situación. No se realizará el reembolso del importe de la compra, ya que esta responsabilidad recae en el cliente.

ISLAS BALEARES

El plazo de entrega puede variar en función del producto, la mayoría de nuestros productos suelen tardar entre 4 a 8 (días laborables). En el momento de adquirir el producto podrá saber con mas exactitud cuando será el Plazo de entrega. Dicha información se puede visualizar en la misma pagina del producto, concretamente debajo del precio.

En caso de que el producto sea personalizado puede sufrir algunos días de retraso en su entrega. El motivo es que algunos modelos de guantes (no todos) tienen un tratamiento especial de lacado, todo ello para que el personalizado fije correctamente, de esta manera el personalizado es duradero y muy resistente.

Si realiza un pedido antes de las 13,00hr (Lunes a Viernes) el envío será ese mismo día, si por el contrario fuese mas tarde de la hora indicada. El envío será procesado y enviado al día siguiente. En el caso de realizar un pedido un viernes después de las 13,00 hr, pasará en estado de procesado al próximo día laborable (Lunes)

Envíos transporte a España-Baleares

Importe de envío 9,00 € (paquetes hasta 1kg). Mayor peso, ver tabla en la imagen de arriba. Se entiende por compra el producto y no la suma del servicio por personalizado, considerado suplemento. En el caso de superar la cantidad de 150,00 € el envío será GRATIS. Hasta un peso de 1kg (máximo).



ZONA EUROPA (Italia, Francia, Holanda, Bélgica, Austria, Reino Unido).

(NO DISPONBILE de momento)

En el caso de realizar un pedido un viernes después de las 15,00 hr, pasará en estado de proceso al próximo día laborable (Lunes).

Envíos transporte al resto mundo zona primera

Importe de envío 30,00 € (paquetes hasta 1kg). En compras a partir de 280,00 €, el envío será GRATIS. Se entiende por compra el producto y no la suma del servicio por personalizado, considerado suplemento.

El paquete se envía por carta-certificada o por paquetería. TodoPORTEROS.es se reserva el derecho de no admitir la compra y de reembolsar el dinero integro. Por favor no se olviden de incluir su DNI en el pedido, lo vamos a necesitar.

 A tener en cuenta si el paquete es retenido por  ADUANA. El cliente será quien  se encarga de pagar o no pagar el importe solicitado por ADUANA. TodoPORTEROS.es le avisa de este inconveniente, cada país tienes leyes a cumplir y algunas bastantes exigentes. No se le devolverá el importe de la compra, ya que usted asume esa responsabilidad.

ZONA AMERICA (Estados Unidos, Colombia, Chile, Perú, Canadá)

(NO DISPONBILE de momento)

En el caso de realizar un pedido un viernes después de las 13,00 hr, pasará en estado de proceso al próximo día laborable (Lunes).

Trasporte fuera Europa.

Importe de envío 33,00 € (paquetes hasta 1kg). En compras a partir de 320,00 €, el envío será GRATIS. Se entiende por compra el producto y no la suma del servicio por personalizado, considerado suplemento.

El paquete se envía por carta-certificada o por paquetería. TodoPORTEROS.es se reserva el derecho de no admitir la compra y de reembolsar el dinero integro. Por favor no se olviden de incluir su DNI en el pedido, lo vamos a necesitar.

 A tener en cuenta si el paquete es retenido por ADUANA. El cliente será quien  se encarga de pagar o no pagar el importe solicitado por ADUANA. TodoPORTEROS.es le avisa de este inconveniente, cada país tienes leyes a cumplir y algunas bastantes exigentes. No se le devolverá el importe de la compra, ya que usted asume esa responsabilidad.

-El producto se pierde en el servicio postal y se proporcionan pruebas (por ejemplo, sin confirmación de entrega firmada, etc.)

-En caso de no tener un producto y el sistema le admita la compra por un error en la base de Stock. Te damos la opción de elegir otro producto. Si fuese de mayor cuantía debe de abonar la diferencia. Si por el contrario es menor TodoPORTEROS le reembolsa la diferencia a su favor.

-Cabe la opción de la devolución integra del importe.

-En caso de querer otro producto no disponible en ese momento y el sistema admita la compra. Le podemos enviar un VALE canjeable.

Condiciones y términos  en caso de devolución:

-Póngase en contacto con nosotros (+34 660 560 700) y le informamos de como proceder dependiendo del producto/s adquirido. 

-El producto tiene un defecto probado al llegar.

-El desistimiento puede ejercerse hasta 14 días después de la recepción de la mercancía. 

Tienda Online TodoPORTEROS.es, C/ Antonio Machado nº 7, 2º dr, C.P:11008, Cádiz,  infotpporteria@gmail.com 

 Formulario de desistimiento.

-El producto se pierde en el servicio postal y se proporcionan pruebas (sin confirmación de entrega firmada).

-En caso de no tener un producto y el sistema le admita la compra por un error. Le damos la opción de elegir otro producto. Si fuera de mayor cuantía debe abonar la diferencia, si por el contrario es menor TodoPORTEROS le reembolsa la diferencia a su favor.

-Después de realizar el pedido, no será posible cancelar la compra, ya que el pedido se procesará automáticamente. Aunque no se indique de inmediato, se reflejará en su área de cliente después de un tiempo.

-Cabe la opción de la devolución integra del importe.

-Y por último, una opción viable y muy recomendada es un VALE CANJEABLE.

La empresa de mensajería irá a recoger el producto a su domicilio o bien puedes enviar por tu cuenta el paquete, a la dirección indicada un poco más arriba. Una vez que tengamos el producto/s en nuestras manos y verifiquemos que este todo correcto. Procedemos a realizar el nuevo envío. 
El cargo de recogida son 8,00 euros 


Métodos de pago:

Se ofrece los siguientes métodos de pago:
Transferencia bancaria, bizum, tarjeta de crédito/débito, paypal, financiera viabill.



Solo para Insulares y Portugal.

-En los casos de Islas Insulares (fuera de la península). El cliente tendrá que enviarnos el producto/s por su propios medios, como puede ser Correo. Una vez en nuestras manos y comprobar que este todo correcto. Le enviamos su/s producto/s, antes de enviar la nueva mercancía el cliente debe abonar la cantidad de 10,00 euros, por los gastos de envío.

Lamentablemente no podemos reembolsar, ni cambiar por otro producto, en las siguientes circunstancias:

-Los productos deben devolverse en su estado original y empaquetado correctamente. En el caso de recibir el producto y observar nosotros que dicho producto haya sido utilizado, manejado de manera incorrecta y haya sido expuesto a cualquier condición dañina.

–La etiqueta del producto debe estar correcta y no manipulada (casos como; arrancada, escrita, rota…). Si fuera así no se admitirá la devolución. 

-Los productos personalizados no se pueden devolver, por razones obvias.

-Los productos devueltos después de 14 días desde la fecha que realizaste la compra.

-Los guantes que no contengan el plástico protector de la palma sea integro o en una pequeña zona (o bien este levantado).

-Partimos de la base que el látex es bastante delicado al ser un material natural. Puede presentar un deterioro en la primera vez que se use. Siempre variara por la superficie del terreno, por la técnica del portero en sus caídas, por el peso, la fuerza y muchos mas factores. No lo dude y consulte en la página de cuidado de guantes, para mas información de valor PINCHA AQUÍ 

Product added to wishlist
Product added to compare.