ELIGE TU TALLA DE GUANTES TWOFIVE

Compra tus guantes de portero sin temor a equivocarte de talla.

En Todoporteros.es nos preocupa nuestro cliente, y sus necesidades. Encontrar el guante de portero ideal no es tarea fácil. Cada uno de nosotros tiene sus propias sensaciones a la hora de tomar contacto con el guante. Y de sentirlo. Pero no sólo eso. La talla es el gran escollo a salvar.

Nuestra tienda online es el mejor lugar para comprar tus  guantes sin error. Te mostraremos el método más sencillo para medir de forma correcta tu mano. De esta forma, seguramente acertarás con tu pedido. Pero si no es así. Tampoco debes de preocuparte. En TodoPORTEROS tenemos una política de devolución muy clara. Sin trampas ni cartón. Si no estás conforme, te devolvemos el dinero.


Fíjate en la siguiente imagen de abajo, y mídete según aparece. Normalmente un guante de portero ajustado, no es una buena idea. Produce la sensación de un guante pequeño y de incomodidad que pueda producirnos una distracción importante durante el partido. Además la superficie es inferior, por lo que tendremos problemas de grip o adherencia. Y al contrario, si elegimos un guante que no se ajustara a nuestra mano, tendremos muchos problemas a la hora de blocar el balón de forma segura.

Coloca el metro desde la línea (color verde) por debajo de tu palma y mide hasta la punta del dedo medio o corazón (hazlo tal y como aparece en la imagen). La medida debe ser realizada en centímetros. Después en la tabla, y según la medida tomada, selecciona tu talla. En caso de duda elija siempre
una talla más.





Y este es la mejor forma de elegir tu talla. Recuerda, si no quedas satisfecho, te devolvemos tu dinero.

como saber mi talla de guantes twofive

Guantes de Portero la marca que está revolucionado el mercado

Product added to wishlist